Mindfulness


Hablar de mindfulness para Anuk´s, es hablar de salud social, familiar y personal. Es replantearnos nuestro día a día. Sintonizar la frecuencia de nuestra emisora, como si fueramos un aparato de radio, con valores perdidos por el ritmo frenético laboral, por alcanzar el éxito social, el familiar. Estamos agobiados... cuando trabajamos porque trabajamos y cuando no lo hacemos porque no lo hacemos.

Nuestra mente está en el futuro o en el pasado. Nuestro cuerpo entre la ansiedad y la angustia. Nuestro sentimiento es insatisfacción, frustración, menos valoración...

A veces esa desconexión entre el pensamiento y el resto de nuestro ser se produce de tal manera, que cuando cerramos los ojos y respiramos profundamente el aire nos conecta con unas emociones que nos muestras lo doloroso de nuestra forma de vida y nos justificamos diciendo que no nos podemos relajar.

La conciencia plena o minfulness te enseña a situarte a partir de reconocer quien eres y qué es lo que realmente tiene valor para tí. Disfrutar de los momentos y sentirte ligero, despojado de cargas y valores creados. Eres el dueñ@ de tu propio proceso.