BLOG

 

Las condiciones del estancamiento vienen dadas por un choque interno entre lo que hemos estado permitiendo que pasara y lo que entendemos y sentimos que debíamos de haber hecho para que no sucediera. Nuestro regente interno, ha sido blando, su manera laxa de actuar provocó que la ejecución de nuestras acciones hasta hoy se desarrollara con mayor...

En conversación reciente con un íntimo amigo hablamos de ese momento tan sublime a nivel de entendimiento que emerge cuando se consigue encarnar una comprensión.

I Ching y yo

19.10.2019

El I Ching ha significado en mi vida, un barómetro para todos los opuestos que me conforman, una brújula para dirigirme hacia mi propósito de vida, el reloj de mis ciclos vitales...

El Testigo

13.10.2018

La buena noticia es que podemos, podemos abstraernos de nosotros mismos y observarnos, como si se tratase de un espectador testigo del ejercicio de un yo actor en el escenario de mi propia vida.

Sostener

19.08.2018

Pensando en una palabra que pudiera definir mi trabajo con las personas, apareció, entre otras SOSTENER.

Tan pronto como me senté frente al teclado con la intención de reflexionar sobre las conversaciones en las que estoy presente últimamente sobre el mindfulness, recordé que en algún periodo de mis "estudios inconscientes" cursé una asignatura que llevaba el nombre de "Historia del pensamiento".